miércoles, 12 de marzo de 2014

Semana 6: Viernes 7/03/2014

Debido a una enfermedad, no pude asistir a la clase pasada y no me enteré bien del “storyboarding” que se pedía. Durante la clase estuve atento a los “storyboard” de los compañeros y al final de la parte grupal hable con los tutores y me dispuse a hacer uno sobre mi propuesta de Auswitch antes de que terminara la clase. Al terminar fui a hablar con Sergi, Javi y Juan Antonio. Les estuve explicando mi idea y me explicaron que el tema de Auswitch era muy grande y delicado, que debía centrarme en una pequeña parte de lo allí sucedido. Me recomendaron varias películas-documentales, como Noche y niebla el cual me ha gustado mucho. En referencia a mi ruina, no consigo verlo claro por lo que creo conveniente comenzar de nuevo mi búsqueda y emplear lo aprendido en estas últimas elecciones fallidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario